Publicidad

Descuentos en Volvo y en Scania

Hasta el próximo 31 de julio la red de concesionarios y talleres autorizados Volvo y Scania coinciden en ofrecer interesantes descuentos en sus servicios. Volvo ofrece a todos sus clientes un 50 por ciento de descuento en los costes de mano de obra. La campaña “Su confianza tiene premio” incluye, además, chequeos gratuitos con los equipos de diagnosis y regalos Volvo Ocean Race.
Redaccion Transporte Mundial -
Descuentos en Volvo y en Scania
Hasta el próximo 31 de julio la red de concesionarios y talleres autorizados Volvo y Scania coinciden en ofrecer interesantes descuentos en sus servicios. Volvo ofrece a todos sus clientes un 50 por ciento de descuento en los costes de mano de obra. La campaña “Su confianza tiene premio” incluye, además, chequeos gratuitos con los equipos de diagnosis y regalos Volvo Ocean Race. Por su parte, Scania mantendrá hasta entonces la campaña Servicios Scania Special de mantenimiento posventa, que incluye, entre otros, un 15 por ciento de descuento en la compra de elementos de frenado, aire acondicionado, embrague, suspensión, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.