Publicidad

CONAMA 10 da comienzo

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha inaugurado hoy el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA10.
Redaccion Transporte Mundial -
CONAMA 10 da comienzo
La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, ha inaugurado hoy el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente, CONAMA10. Durante el acto Aguilar ha asegurado que “la economía verde representa un gran potencial de futuro”, con lo que destacaba la oportunidad que representa apostar por el medio ambiente en el cambio de modelo de crecimiento. Durante toda esta semana el décimo Congreso Nacional del Medio Ambiente se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en donde centrenares de personas y organizaciones expondrán sus proyecto, actividades y denuncias en torno al cambio de modelo energético y la necesidad de dar un auténtico giro económico hacia la sostenibilidad. Durante la inauguración ha presentado el manifiesto Ahora más que nunca al que ya se han adherido más de cien organizaciones y cerca de 1.000 personas y en el que se reclama este giro imprescindible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.