Publicidad

Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época.
Redaccion Transporte Mundial -
Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana

La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época. En esta tercera edición se estrena la concentración Pegaso que se unirá a la amplia suma de camiones que el coleccionista Daniel Savall expone cada año en el paddock del Circuit. Con el calendario fallero dando sus primeros pasos, la visita a Valencia para los seguidores de los vehículos clásicos es ya una obligación en la que entre vuelta y vuelta al trazado mundialista de Cheste siempre hay tiempo para disfrutar de una mascletà en la ciudad y de una paella en la playa. ClassicsIMG_0010Classics and Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que aglutina lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales. Tanto los coches, que por segunda vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, como las motos y los camiones tendrán la oportunidad de rodar en la pista de Gran Premio del Circuit que abre su temporada con esta reunión anual. Atracciones infantiles, exhibiciones, actuaciones, bicis, camiones y otros vehículos completan el programa para todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los clásicos de la familia.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.