Publicidad

Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época.
Redaccion Transporte Mundial -
Classics & Legends reunirá en Cheste los camiones y coches clásicos

Tercera edición de esta reunión en el circuito de la Comunidad Valenciana

La tercera edición de  Classics & Legends se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. De nuevo, se podrá disfrutar de una reunión de camiones, coches y motos clásicas acompañada por un sinfín de actividades relacionadas con el mundo de los vehículos de época. En esta tercera edición se estrena la concentración Pegaso que se unirá a la amplia suma de camiones que el coleccionista Daniel Savall expone cada año en el paddock del Circuit. Con el calendario fallero dando sus primeros pasos, la visita a Valencia para los seguidores de los vehículos clásicos es ya una obligación en la que entre vuelta y vuelta al trazado mundialista de Cheste siempre hay tiempo para disfrutar de una mascletà en la ciudad y de una paella en la playa. ClassicsIMG_0010Classics and Legends es la apuesta del Circuit por el mundo de los clásicos. Una reunión que aglutina lo más llamativo de las colecciones valencianas de motociclismo y automovilismo, así como muchas piezas procedentes de toda España e incluso distintas atracciones internacionales. Tanto los coches, que por segunda vez celebrarán en Valencia una cita del Endurance Historic Challenge, como las motos y los camiones tendrán la oportunidad de rodar en la pista de Gran Premio del Circuit que abre su temporada con esta reunión anual. Atracciones infantiles, exhibiciones, actuaciones, bicis, camiones y otros vehículos completan el programa para todos los públicos, desde los más jóvenes hasta los clásicos de la familia.  
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.