Publicidad

CEFTRAL construirá un gran centro de formación

La confederación de formación, CEFTRAL, integrada en la Confederación Española de Transoportre de Mercancías, CETM, va a construir un Centro de Formación para el Transporte y la Logística, en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Redaccion Transporte Mundial -
CEFTRAL construirá un gran centro de formación
La confederación de formación, CEFTRAL, integrada en la Confederación Española de Transoportre de Mercancías, CETM, va a construir un Centro de Formación para el Transporte y la Logística, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El centro contará con una superficie de casi 6.000 m2 y dispondrá de un área específica para la formación práctica que incluirá aparcamientos y pistas de conducción, muelles de carga y descarga, naves y almacenes para ejercicios logísticos. Además, los más de 1.200 m2 destinados al área de formación teórica contarán con aulas dedicadas a la formación informática y multimedia y una sala exclusiva de simulación (conducción, tacógrafo digital, programas de gestión, etc.). El proyecto formativo estará orientado a la capacitación del personal todas las áreas del campo del Transporte y la Logística: conductores, mozos, operarios, mandos intermedios y directivos. Se tramitará las acreditaciones necesarias que permitan impartir formación de conductores CAP, mercancías peligrosas, capacitación profesional y permiso de conducir profesional. De igual forma, se convertirá en centro colaborador del INEM.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.