Publicidad

Campañas de promoción de Schmitz Cargobull en España

Válidad para unidades nuevas y seminuevas
Redaccion Transporte Mundial -
Campañas de promoción de Schmitz Cargobull en España
Válidad para unidades nuevas y seminuevas

Schmitz Cargobull Ibérica y su financiera Cargobull Finance lanzan en nuestro país la campaña Tres Estrellas, una iniciativa de alquiler flexible dirigida a unidades seminuevas de Schmitz Cargobull. Al mismo tiempo también s epone en marcha la campaña ALP Opciones, una promoción de alquiler a largo plazo para nuevas unidades. Los clientes españoles de Schmitz Cargobull pueden beneficiarse de dos nuevas promociones, una dirigida a unidades nuevas y otra a seminuevas.

En colaboración con Cargobull Finance, la filial española ofrece en nuestro país APL Opciones, un alquiler a largo plazo con contratos de hasta seis años, que integran cobertura mecánica Full Service, seguros y valores residuales acordes al mercado.

Por otro lado, los unidades seminuevas de Schmitz Cargobull se benefician ahora de la promoción Tres Estrellas, un contrato de alquiler a dos años al final del cual el cliente puede optar por continuar con el alquiler, devolver la unidad o comprarla. Más información en el 616-154 244.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.