Publicidad

Cambios en el organigrama de CETM

Se divide en dos áreas funcionales principales
Redaccion Transporte Mundial -
Cambios en el organigrama de CETM
Se divide en dos áreas funcionales principales

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha aceptado por unanimidad la puesta en marcha de un nuevo organigrama funcional. El nuevo organigrama se compone de dos grandes áreas de Direcciones Generales que tratan de descentralizar la toma de decisiones y redibujar el funcionamiento vertical que hasta ahora tenía.

Una de las áreas estará dirigida por Miguel Ángel Valverde Jiménez y comprenderá la Secretaría General y las Direcciones de Administración (Fernando Rodríguez Rial), Comunicación e Imagen (Dulsé Díaz Fresno) y Relaciones UE y Normativa (José María Quijano Riestra), así como los Departamentos de Asesoría Jurídica y Relaciones Laborales.

Miguel Martínez de Lizarrondo Apesteguía dirigirá la otra área, de la que dependerán las Direcciones de Formación-CEFTRAL (Francisco Gestoso Díez) y Servicios Integrales del Transporte–SINTRA CETM (Eduardo Méndez Magán).

Según nota de CETM, también se acordó la incorporación de Juan Manuel Sierra Sidera como secretario general de la Asociación Nacional de Portavehículos (ANP). Sierra además asumirá responsabilidades en la CETM en dependencia de la Dirección de Relaciones UE y Normativa.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.