Publicidad

Caen más ladrones de camiones

Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años que formaban parte de un grupo especializado en el robo de camiones de mercancías que operaba en el País Vasco.
Redaccion Transporte Mundial -
Caen más ladrones de camiones
Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a cinco personas con edades comprendidas entre los 20 y los 50 años que formaban parte de un grupo especializado en el robo de camiones de mercancías que operaba en el País Vasco. Según ha informado Europa Press, la policía llevaba varias semanas investigando a un grupo de personas que habían alquilado una nave en el polígono de Bayas y que utilizaba un camión y un semirremolque robados. La cabeza tractora había sido sustraída en una localidad de León en el mes de octubre del pasado año y el remolque había sido sustraído en Amorebieta (Guipuzcoa). Sus zonas de “actuación” desde el año 2007 se repartían por empresas de las zonas de Irún, Oyarzun y Vitoria, entre otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.