Publicidad

Cae el consumo de gasóleo

Según el Boletín Estadístico de Hidrocarburos de la Corporación de Reservas de Productos Estratégicos (Cores), el consumo de gasóleo se situó en 7,5 millones de toneladas desde principio de año hasta abril.
Redaccion Transporte Mundial -
Cae el consumo de gasóleo
Según el Boletín Estadístico de Hidrocarburos de la Corporación de Reservas de Productos Estratégicos (Cores), el consumo de gasóleo se situó en 7,5 millones de toneladas desde principio de año hasta abril. Esto representa un 0,8% menos que durante el mismo periodo del años pasado; por su parte, la gasolina cayó un 6,2%, hasta 1,79 millones. En conjunto, el consumo de gasolina y el gasóleo ha descendido un 1,8 por ciento en lo que llevamos de año. Los precios de la gasolina y del gasóleo bajaron esta semana un 0,3% y un 0,6%, respectivamente, y acumulan tres semanas consecutivas de descensos con respecto a los máximos anuales de abril. Aun así, el litro de gasóleo cuesta 1,066 euros, un 22% más que hace un año, y el de gasolina asciende a 1,152 euros, un 14% más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.