Publicidad

ATFRIE denuncia el precio de los seguros

La asociación de empresas de transporte frigorífico destaca subidas entre el 67 y el 100% La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE, ha denunciado el incremento desmesurado de las pólizas de seguros de los vehículos de transporte de mercancías por carretera en todas las modalidades.
Redaccion Transporte Mundial -
ATFRIE denuncia el precio de los seguros

La asociación de empresas de transporte frigorífico destaca subidas entre el 67 y el 100%

La Asociación Española de Empresarios de Transportes Bajo Temperatura Dirigida, ATFRIE, ha denunciado el incremento desmesurado de las pólizas de seguros de los vehículos de transporte de mercancías por carretera en todas las modalidades. Las subidas en las polízas las define en el orden del 100% y 67% para terceros a todo riesgo, respectivamente y con carácter generalista. Según un comunicado del director técnico de ATFRIE, Javier de Mauricio,  "no es posible abstenerse para el transporte de los nubarrones que sobrevuelan el sector en forma de restricciones de todo tipo, nuevos impuestos con el denominador común ecológico, recaudaciones injustificadas para paliar las deficiencias de otros sectores". De Mauricio señala que "sería interesante conocer cuál es el posicionamiento del Consejo Económico y Social (CES) y su posible preocupación por la situación del sector, porque ya conocemos las preocupaciones de la oficina económica de la Presidencia del Gobierno".
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.