Publicidad

ATA celebra la ampliación de umbrales de los módulos

Señala que los anteriores no reflejaban la realidad del transporte La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, se ha felicitado por que Hacienda haya atendido su petición de aumentar en 100.000 euros y 50.000 euros a empresas, los umbrales de facturación para los transportistas autónomos que tributan en el sistema de módulos.    
Redaccion Transporte Mundial -
ATA celebra la ampliación de umbrales de los módulos

Señala que los anteriores no reflejaban la realidad del transporte

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, se ha felicitado por que Hacienda haya atendido su petición de aumentar en 100.000 euros y 50.000 euros a empresas, los umbrales de facturación para los transportistas autónomos que tributan en el sistema de módulos.     Los límites anteriormente establecidos (150.000 y 75.000) se verán incrementados en 2016 y 2017  hasta los 250.000 de facturación al año por el conjunto de actividades, equiparándolo a lo establecido para los agricultores, y hasta 125.000 en la facturación a empresas, límites que entrarán en vigor el próximo 1 de enero. Según ha señalado ATA, los límites anteriormente establecidos no reflejaban la realidad del transportista autónomo y el hecho de que los costes directos de explotación de un vehículo pesado son muy elevados y que del total de facturación cerca del 40% corresponde sólo a carburante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.