Publicidad

ASTIC introduce el robo de combustible en la agenda de la IRU

Los robos llegan a los 13,5 millones de litros al año   Un estudio realizado por la Asociación del transporte Internacional por Carretera, ASTIC, se da a conocer el problema del robo de combustible en los vehículos de transporte de mercancías. El informa, que se ha incluido en el lobby europeo del transporte IRU, señala que los robos se elevan hasta los cinco mil litros al año por cada compañía.
Transporte Mundial -
ASTIC introduce el robo de combustible en la agenda de la IRU

Los robos llegan a los 13,5 millones de litros al año

  Un estudio realizado por la Asociación del transporte Internacional por Carretera, ASTIC, se da a conocer el problema del robo de combustible en los vehículos de transporte de mercancías. El informa, que se ha incluido en el lobby europeo del transporte IRU, señala que los robos se elevan hasta los cinco mil litros al año por cada compañía. Esto ha servido de base para el cálculo de la cantidad de combustible que es sustraído en los países de la zona euro, que asciende hasta los 13,5 millones de litros de combustible robados al año, como han señalado miembros de la Secretaría General de IRU. Por otra parte, la Fundación Corell ha firmado un Convenio de colaboración con la International Road Union, IRU, por la que se integra en el patronato de la fundación un vocal de la organización internacional, Michael Moller Nielsen.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.