Publicidad

Alfredo Vila sustituye a Magda Salarich al frente de Automóviles Citroën España

Redaccion Transporte Mundial -
Alfredo Vila sustituye a Magda Salarich al frente de Automóviles Citroën España
El Consejo de Administración busca la continuidad en la estrategia

El Consejo de Administración de Automóviles Citroën España ha nombrado a Alfredo Vila, nuevo director general de la marca en nuestro país, cargo en el que sucede a Magda Salarich, que ha dejado la empresa después de veintiocho años. El nuevo director general viene de dirigir la red de sucursales en España. Con el nombramiento de Vila la empresa ha buscado una continuidad en la política y en la estrategia, dado que se trata de una persona que ha desarrollado la totalidad de su carrera en Citroën dentro de distintos equipos responsabilidad de Magda Salarich.

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Alfredo Vila tiene 43 años e ingresó en Citroën en 1988 con adjunto de Gestión, habiendo desempeñado los cargos de director de sucursales de Citroën en Europa y director de Gestión de Automóviles Citroën España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.