Publicidad

Albacete, a por el tercer título europeo

Redaccion Transporte Mundial -
Albacete, a por el tercer título europeo
Se presenta el equipo de competición CEPSA

Ayer se presentó en Madrid el Equipo de Competición CEPSA 2009 con el que, Antonio Albacete, mantiene el principal objetivo de alcanzar su tercer campeonato europeo, tras los conseguidos en las temporadas 2005 y 2006. Por decimotercer año consecutivo CEPSA mantiene el apoyo a Albacete y su equipo técnico que cuenta con un nuevo camión con el que espera recuperar el cetro por el que durante las dos últimas temporadas ha luchado.

El equipo que compone el Team CEPSA permanece invariado y, además de Antonio Albacete, cuenta con Iván Cruz como Manager Deportivo, Justo Álvarez como Ingeniero, Gabriel Madrid como Jefe de Logística, José Andrés Valiño como Mecánico Jefe, e Iván de Castro como Mecánico.

El nuevo camión de Antonio Albacete para la temporada 2009 será un MAN TGS 18.480 similar al del pasado año, pero con un chasis más elaborado y una reducción de 10 cms. en la altura de su cabina, lo que dotará al vehículo de una mayor agilidad y velocidad de paso por curva, así como de una reducción de sus inercias. El motor ha sido preparado por MAN durante el invierno y cuenta con la fiabilidad como una de sus principales bazas para el próximo Campeonato.

En el próximo número de TRANSPORTE MUNDIAL, correspondiente al mes de junio, podrás leer todos los detalles técnicos del nuevo camión de Antonio Albacete y una entrevista realizada por nuestro redactor jefe, Iñaqui Núñez.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.