Publicidad

AECOC apuesta por la logística

La asociación de fabricantes y distribuidores AECOC ha desarrollado un plan de apoyo desarrollo para la logística y el transporte; entre las actividades desarrolladas para este año, destaca el impulso a nuevos proyectos de mejora del transporte urbano, el fomento de la sostenibilidad y productividad del transporte o la potenciación de la intermodalidad y de los planes de formación de las empresas, entre otros.
Redaccion Transporte Mundial -
AECOC apuesta por la logística
La asociación de fabricantes y distribuidores AECOC ha desarrollado un plan de apoyo desarrollo para la logística y el transporte; entre las actividades desarrolladas para este año, destaca el impulso a nuevos proyectos de mejora del transporte urbano, el fomento de la sostenibilidad y productividad del transporte o la potenciación de la intermodalidad y de los planes de formación de las empresas, entre otros. Además, AECOC ha confirmado la celebración de su XI Foro Nacional del Transporte, para el 30 y el 31 de marzo en Madrid, donde se reunirán más de 400 profesionales del sector bajo el lema “Crecer en un nuevo escenario”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.