Publicidad

Se incrementa la accidentalidad

Casi el doble de fallecidos en el transporte ligero Durante los 6 primeros meses de 2014 la mortalidad entre los accidentes del transporte ligero se incrementaron un 90%; 38 fallecidos, frente a los 20 de 2013. También se ha incrementado el número de fallecidos en carretera en los que ha intervenido una furgoneta, tanto en autopistas y autovías como en carreteras convencionales, pasando de 40 fallecidos en el primer semestre de 2013 a 73 fallecidos en idéntico periodo de 2014.
Transporte Mundial -
Se incrementa la accidentalidad

Casi el doble de fallecidos en el transporte ligero

Durante los 6 primeros meses de 2014 la mortalidad entre los accidentes del transporte ligero se incrementaron un 90%; 38 fallecidos, frente a los 20 de 2013. También se ha incrementado el número de fallecidos en carretera en los que ha intervenido una furgoneta, tanto en autopistas y autovías como en carreteras convencionales, pasando de 40 fallecidos en el primer semestre de 2013 a 73 fallecidos en idéntico periodo de 2014. Por esta razón, representantes del ministerio de Fomento e Interior, se han reunido con los representantes del Comité Nacional del Transporte por Carretera para analizar la siniestralidad y proponer medidas reductoras. Los miembros del CNTC han recordado que las medidas liberalizadoras del transporte ligero, han podido tener alguna influencia, ya que hoy puede ejercer como transportista  de ligero cualquier individuo sin formación específica.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.