Publicidad

Abertis Autopistas con el transporte

Durante el el segundo semestre, Abertis Autopistas inaugurará en la AP-7 dos áreas de descanso específicas para transportistas. En concreto el área de Montseny tendrá capacidad para 118 vehículos, mientras que el área de Porta Barcelona tendrá una capacidad de 56 plazas.
Redaccion Transporte Mundial -
Abertis Autopistas con el transporte
Durante el el segundo semestre, Abertis Autopistas inaugurará en la AP-7 dos áreas de descanso específicas para transportistas. En concreto el área de Montseny tendrá capacidad para 118 vehículos, mientras que el área de Porta Barcelona tendrá una capacidad de 56 plazas. Estas nuevas áreas para camioneros dispondrán, entre otros servicios, de baños con duchas, lavandería, conexiones WI-FI, teléfono público y vigilancia 24 horas.Está previsto que estas instalaciones estén protegidas por vallas de 3,5 metros de altura, que incorporarán sensores de vibración. Los planes de Abertis Autopistas incluyen la inauguración en 2012 de dos nuevas áreas en La Jonquera y Sagunto, a las que se unirán a más largo plazo las de Zaragoza y Lleida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.