Publicidad

CEFTRAL galardonada por Transaval

Transaval Sociedad de Garantía Recíproca ha premiado con la Distinción Anual a la organización de formación CEFTRAL-CETM en reconocimiento a su trabajo en la defensa y promoción de la formación profesional en el campo del transporte y la logística.
Redaccion Transporte Mundial -
CEFTRAL galardonada por Transaval
Transaval Sociedad de Garantía Recíproca ha premiado con la Distinción Anual a la organización de formación CEFTRAL-CETM en reconocimiento a su trabajo en la defensa y promoción de la formación profesional en el campo del transporte y la logística. TRANSAVAL es una entidad financiera con más de 800 empresas asociadas cuyo objetivo es facilitar a los empresarios la obtención de garantías y la financiación de sus inversiones.  La organización distinguida, CEFTRAL, es una organización integrada en la CETM, dedicada al desarrollo y organización de la formación profesional del sector del transporte y la logística.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.