Publicidad

Nuevo centro de formación CETM-CEFTRAL

La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, inauguró el pasado viernes 18 de marzo su Centro para la Formación del Transporte y la Logística, en la localidad castellano manchega de Azuqueca de Henares. La apertura de este centro, que contó con el apadrinamiento del presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, el presidente de CETM-CEFTRAL, Marcos Montero, y el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Pablo Bellido, pretende contribuir a la mejora del tejido empresarial y al desarrollo de un proyecto formativo completo orientado no sólo al conductor profesional, sino a las diferentes áreas objeto de formación (operarios, mandos intermedios, dirigentes y empresarios).
Redaccion Transporte Mundial -
Nuevo centro de formación CETM-CEFTRAL
La Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, inauguró el pasado viernes 18 de marzo su Centro para la Formación del Transporte y la Logística, en la localidad castellano manchega de Azuqueca de Henares. La apertura de este centro, que contó con el apadrinamiento del presidente de Castilla La Mancha, José María Barreda, el presidente de CETM-CEFTRAL, Marcos Montero, y el alcalde de Azuqueca de Henares (Guadalajara), Pablo Bellido, pretende contribuir a la mejora del tejido empresarial y al desarrollo de un proyecto formativo completo orientado no sólo al conductor profesional, sino a las diferentes áreas objeto de formación (operarios, mandos intermedios, dirigentes y empresarios). Asistentes a la inauguraciónEl centro se encuentra en una parcela de 6.000 m2 y cuenta con 1.200 m2 construidos con talleres, aulas y oficinas completamente equipadas. Además de una amplia flota de vehículos para la formación, el centro cuenta con equipos de simulación (de conducción, tacógrafo digital, etc.), salas multimedia para informática y gestión de flotas, sistemas de control de stocks, pistas de formación para vehículos pesados, muelle de carga y descarga, foso para revisión y mantenimiento y nave-almacén para ejercicios y prácticas logísticas. El Centro para la Formación del Transporte y la Logística de CETM-CEFTRAL impartirá los cursos de: • Conductores Profesionales (Certificado de Aptitud Profesional – CAP Mercancías y Viajeros) • Formación de Formadores • Conducción Eficiente, y Ahorro Energético y Seguridad • Innovaciones Tecnológicas: Informática, Tacógrafo Digital, Gestión de Flotas, etc. • Logística y Transporte Intermodal • Formación ADR (Mercancías Peligrosas) • Consejeros de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales • Capacitación Profesional para Empresarios (futuros Gestores del Transporte) • Métodos Organizativos y Comercialización de la actividad de Transporte y Logística • Carretilleros y Operarios de Almacén • Centro Autoescuela, para la obtención Permiso Conducir Profesional (C y D) • Centro Colaborador INEM (Consejería de Empleo) • Master en Dirección de Empresas de Transporte y Logística • Técnicas de Negociación, Relaciones Laborales y Habilidades de Dirección
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.