Publicidad

Tercera semana #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid. Vídeo-resumen

En la redacción de Autopista seguimos con nuestra prueba de larga duración del Toyota Auris Hybrid #EnRodaje. Y la verdad es que el coche nos está encantando.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Tercera semana #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid. Vídeo-resumen

Esta semana el Toyota Auris Hybrid ha pasado por las manos de nuestro centro técnico, los encargados de abrir el capó y medir todas las prestaciones de los coches. Y lo han exprimido al máximo, tanto como se puede exprimir un coche en el INTA, nuestro circuito de pruebas. Son gente que no para de probar coches y, por tanto, no son fáciles de impresionar.

Pero el Auris híbrido lo ha logrado. Les ha impresionado su bajísimo consumo, algo que va a ser difícil de igualar, y también su facilidad de conducción aun en circuito, a pesar de que, según reconocen, se nota que el coche no está en su medio natural.

También te puede interesar

Toyota Auris Hybrid, un coche de seniors

Un Toyota Auris Híbrido vale para mucho

Cómo mide los consumos el Centro Técnico de Autopista

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.