Publicidad

Segunda semana #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid. Vídeo-resumen

Seguimos con nuestra experiencia a bordo del Toyota Auris híbrido en nuestra prueba de larga duración #EnRodaje. Aquí tienes las opiniones de los conductores de la segunda semana.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Segunda semana #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid. Vídeo-resumen

Continuamos con nuestras vivencias personales y análisis de los detalles curiosos y las anécdotas recopiladas de los conductores que en esta segunda semana han podido disfrutar del Toyota Auris Hybrid. Son opiniones, en este caso, de conductores jóvenes, amantes de la naturaleza y amantes también de la conectividad. 

Compañero fiel y versátil para llevártelo a la nieve para esquiar o hacer snowboard, un coche respetuoso con la naturaleza que ha cautivado a un escalador, un coche con el que puedes circular en zonas restringidas al tráfico por alta contaminación... el Toyota Auris híbrido sigue sorprendiéndonos día a día. 

También te puede interesar

- Una tarde cualquiera con el Toyota Auris Hybrid

- Toyota Auris Hybrid: nos vamos a la nieve con el híbrido japonés

- Toyota Auris híbrido, para circular por las zonas restringidas al tráfico

- Toyota Auris Hybrid, democratizando el coche híbrido

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.