Publicidad

Toyota en el Dakar 2011

La pasión de Toyota España por el Dakar hace que la marca líder en Todoterreno esté de nuevo en la salida de la carrera más difícil del mundo, y lo hará por partida doble, en la Categorías T1 y T2.
-
Toyota en el Dakar 2011
En su tercera participación en tierras sudamericanas, Toyota España renueva su apuesta por llevar a lo más alto de meta al Land Cruiser 150, el robusto todoterreno que cualquier conductor puede adquirir en un concesionario. La marca japonesa ha desarrollado un trabajo constante y tenaz con el objetivo de lograr la victoria absoluta con coches totalmente de serie, la Clase T2 Diésel. Toyota España se aventura en la categoría más próxima a los clientes de sus vehículos todoterreno, la que refleja el verdadero espíritu y filosofía del Dakar. El Land Cruiser 150 que participa en el Dakar 2011 es similar al vehículo que cualquier conductor utiliza cada día, un T2 poderoso, fiable y eficaz.

En la edición 2011, Toyota España amplia su maciza estructura creada hace ya cinco años. La fiabilidad del todoterreno en su medio natural, ha hecho que además, Toyota España incorpore en su escuadra un Toyota Hilux en la Clase T1. La fuerza del Hilux es una verdadera novedad en el consolidado equipo Toyota. La organización del Toyota Coopertires Desafío Extremo está formada por un Toyota Land Cruiser 150, un Toyota Hilux, un Toyota Land Cruiser 150 de asistencia, con Ariel Jaton y Esteban Santamaría, un camión T4 en carrera de asistencia rápida en pista, y un camión-taller T5 con recambio, de asistencia en bivouac. Las parejas de pilotos más destacadas por parte de Toyota España serán Xavier Foj- Pablo Jaton y Jesús Calleja- Ignacio Santamaría.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.