Publicidad

Ford Fiesta

El Ford Fiesta es otro de los habituales vehículos que suelen integrarse en la lista de los diez más vendidos en España. Respecto a tipos de carrocería, hay disponibles dos opciones de tres y cinco puertas. En el capítulo mecánico, los conductores pueden elegir entre tres de gasolina de entre 82 y 120 CV y dos Diesel de 70 y 95 CV. De todas, la versión más ahorradora es la ECOnetic Diesel 1.6 TDCi de 95 CV, con un consumo de apenas 3,3 l/100 km.
-
Ford Fiesta
Otro de los utilitarios que también tiene una gran acogida entre el público español es el Ford Fiesta. En su segmento, casi siempre ha estado entre los tres-cuatro modelos más vendidos. Con la presentación de la nueva generación, la marca del óvalo apostó claramente por el diseño, trasladando el ADN 'Kinetic Design' (o diseño en movimiento) a uno de sus modelos más pequeños de tamaño (sólo el Ka, es más diminuto que el Fiesta).

Galería relacionada

fordfiestanuevo

En España, el Ford Fiesta se comercializa con dos versiones de carrocería de tres y cinco puertas. Según la opción elegida, tendremos a disposición varios niveles de equipamiento. Si optamos por la carrocería de tres puertas, los niveles de equipamiento disponibles son Urban, Trend, Titanium y Sport. Por el contrario, si seleccionamos la carrocería de cinco puertas, las versiones disponibles son Urban, Trend, Titanium y ECOnetic. Si para nosotros es vital gastar la menor cantidad de combustible posible, la opción más indicada dentro de la gama del Ford Fiesta es la ECOnetic, únicamente compatible con carrocería de cinco puerta y motor Turbodiesel 1.6 TDCI de 95 CV. Esta mecánica sólo se puede acoplar a una caja de cambios manual de cinco marchas con unos más que reducidos niveles de consumos y emisiones (tan sólo, un gasto de 3,3 l/100 km y unas emisiones de 87 g/km de C02, según datos oficiales).

Además, de esta eficiente motorización, el Ford Fiesta ofrece otras alternativas también interesantes. En gasolina, la oferta comienza con un atmosférico 1.2 de 60 CV y se completa con los más potentes 1.25 de 82 CV, 1.4 de 96 CV y 1.6 de 120 CV. En Diesel, por el momento sólo dos motores: un 1.4 TDCi de 70 CV y 1.6 TDCi de 95 CV. Hasta once colores disponibles en la carrocería y una variada oferta de opciones de equipamiento -entre las que se incluyen airbags de cortina o el sensor de aparcamiento delantero y trasero- son otros de los numerosos argumentos para comprar un Ford Fiesta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.