Inicio > Tecnología > Todo tecnología > Coches teledirigidos desde el móvil, lo último en ocio

Coches teledirigidos desde el móvil, lo último en ocio

Una vez más, la tecnología se vuelve a poner al servicio del ocio con los primeros prototipos de coches teledirigidos que se pueden manejar a distancia desde un smartphone, en este caso, desde un iPhone previa descarga de la aplicación Utico de Apple.
Jorge Serrano | 15/04/2013
Votar
2 votos

La empresa especializada en pequeños juguetes teledirigidos iHelecopters.net acaba de dar vida a los primeros coches teledirigidos desde un smartphone. En colaboración con Apple y compatible con el iPhone 5, desde este teléfono inteligente se podrá manejar de forma remota nuestra miniatura de coche o furgoneta.

 

En un primer momento, los prototipos de coches teledirigidos desde iPhone cuentan con una estructura desmontable tipo Lego o Tente. En su montaje, es imprescindible un pequeño transmisor y una toma de carga compatible con un cable USB, que sería el punto de nexo para poder cargar el pequeño coche teledirigido a un ordenador de sobremesa, a un portátil o a una tablet.

 

Con la batería del mini coche o furgoneta teledirigido en el punto óptimo de carga, el usuario sólo tendrá que descargarse la aplicación Utico de Apple para poder manejar su coche teledirigido desde su iPhone. El transmisor se conectaría a la toma de auriculares del iPhone y, según las primeras pruebas, tiene un alcance de entre 20 y 30 metros.

 

La empresa iHelecopters.net lanza sus pequeños coches teledirigidos para smartphones a un precio promocional de partida 59,95 dólares (unos 46 euros al cambio actual). Por cierto, si estás interesado en ellos el envío a domicilio es gratuito para todo el mundo.

 

Galería fotográfica

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.