Publicidad

Volkswagen se quiere colar en la movilidad personal con su Segway

Volkswagen está trabajando en un vehículo eléctrico de tres ruedas tipo Segway con el que facilitar la movilidad personal al bajar del automóvil.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Volkswagen se quiere colar en la movilidad personal con su Segway

En Volkswagen están desarrollando un vehículo de tres ruedas de propulsión eléctrica y con unas funciones y formas muy parecidas a las de los conocidos ‘Segway’.

Se trata de un medio de transporte útil para llevar al destino tras bajar del coche o para desplazarse hasta el mismo tras llegar a la estación de tren, por ejemplo. Está fabricado en materiales ligeros y su peso es de apenas 10 kg, contando con posibilidades de plegado para que ocupe menos espacio al guardarlo. Destaca por su autonomía, se habla de casi 20 km con una única carga, así como por su reducido precio, que se estima en unos 1.000 euros -la mayoría de dispositivos similares cuestan hasta cuatro veces más-.

En los planes de lanzamiento de este producto en Europa se habla de la segunda mitad de 2016, aunque no hay mucha más información oficial al respecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.