Publicidad

Descubre cómo es el supercargador de Tesla para smartphones

Si conoces a alguien que tenga un Tesla, ya tienes regalo para estas Navidades. La firma ha presentado su particular cargador de móviles.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Descubre cómo es el supercargador de Tesla para smartphones

El merchandaising de marcas de coches suele ser muy buena opción si tienes que hacer un regalo a algún fanático del motor. Las marcas apuestan por vender curiosidades, a veces a precio de oro, de casi cualquier cosa basada en sus modelos. Hemos visto desde bicicletas hasta proyectores gigantes que convierten tu casa en un cine, sin olvidarnos de las siempre efectivas réplicas o prendas de vestir.

Pero de lo que hasta ahora no teníamos noticia era de un cargador para móviles oficial. Y, como no podía ser de otra manera, Tesla ha sido la firma encargada de incorporar dos productos para cargar el móvil a su catálogo de ropa, maletas o juguetes. No nos cabe ninguna duda de que estas Navidades van a vender un buen número de los siguientes productos.

El primero de ellos es una batería portátil con la que cargar tu móvil allá donde estés, pero lo que realmente ha despertado nuestra curiosidad es un supercargador a escala para nuestro escritorio. Con él podremos cargar nuestro teléfono móvil (poniendo nuestro cable, porque no está incluido en el precio) y presumir en el trabajo de tener un supercargador de la firma de moda en el mercado de los eléctricos.

Ambos productos valen 45 dólares más gastos de envío, lo cual tampoco nos parece excesivamente caro si tenemos en cuenta el poder adquisitivo de los clientes potenciales de la firma.

También te puede interesar:

15 regalos sobre ruedas para el Día de Reyes

La réplica exacta del DeLorean de Regreso al Futuro, a la venta en Ebay

¡Increíbles! La nueva moda de pegatinas parasol en los coches

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.