Publicidad

Segway i2 SE y x2 SE, movilidad urbana y aventura a partes iguales

Segway actualiza su singular vehículo de transporte personal SE PT con dos nuevas variantes, la i2 y la X2 SE. Estas dos versiones van equipadas con novedades que le convierten, aún más, en una útil herramienta como transporte para una sola persona, ya sea con objetivos logísticos, de mero transporte o de ocio.
Alejandra Otero -
Segway i2 SE y x2 SE, movilidad urbana y aventura a partes iguales

Dos son las versiones que se lanzan ahora al mercado del Segway SE PT, el i2 SE y el x2 SE. Mientras el primero nace para moverse por total libertad en entornos urbanos y en interiores, el segundo ha sido concebido para rodar en terrenos irregulares como hierba, grava, arena o senderos rocosos.

 

Cada uno de ellos, además, cuenta con diferentes acabados según el uso que le queramos dar. En el caso del Segway i2 SE, la ‘Solución Cotidiana’ cuenta con un pequeño almacenamiento de carga y un accesorio que nos permite integrar un teléfono inteligente o Tablet. Por su parte, la ‘Solución Empresarial’,  el SE es ideal para moverse por amplios almacenes y capaz de maniobrar a su vez en pequeños pasillos, cuenta con una estructura de carga rápida para mercancías, así como la posibilidad de adaptar un smartphone.  Por último, la ‘Solución Logística’ va equipado con la opción de maletas de carga o cubetas de almacenamiento, además de la maleta frontal Power Pack, que proporciona capacidad de carga extra. Esta versión va equipada con unas baterías de ion litio de 12 voltios que proveen sus sistema de iluminación, bocina y permiten la recarga de móviles o tablets desde un puerto USB.

 

Completamente enfocado hacia el ocio campestre, el Segway x2 SE, disfruta igualmente de tres acabados diferentes. El ‘Todo Terreno’, monta unos neumáticos de baja presión capaces de adaptarse y moverse suavemente por diferentes terrenos, garantizando, según el fabricante norteamericano, una cómoda conducción. El toque de color lo da el estampado en camuflaje que cubre todo el modelo. El ‘Aventura’, suma además un sistema de carga de liberación rápida, para poder tener a mano accesorios como prismáticos, una cámara o provisiones  y la ‘Solución Caza’ ofrece además del sistema de carga la anteriormente mencionada maleta Power Pack y sistema de baterías para iluminación y recarga de Smartphone y tablets.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.