Publicidad

Sayer, el volante del futuro según Land Rover

El volante del futuro de Jaguar Land Rover se llama Sayer. Es inteligente, conectado y podrás llevártelo a casa y pedirle que te tenga preparado un coche por la mañana.
Teresa de Haro.

Twitter: @TeresaAutopista -

Sayer, el volante del futuro según Land Rover

Imagina un volante con activación por voz e inteligencia artificial, capaz de realizar múltiples tareas. Se llama Sayer y va montado en el concepto futurista Future Type de Jaguar, un prototipo que mostrará las opciones de movilidad en el año 2040 y más allá.

Sayer será la única parte del coche propiedad del conductor en un futuro de coches autónomos, conectados y eléctricos. Y podrás pedirle que, por ejemplo, te tenga preparado un coche por la mañana para asistir a una reunión. No sólo eso. Sayer te avisará del recorrido por el que más se disfruta conduciendo.

Sayer podría formar parte de un club de vehículos bajo demanda, que ofrece la propiedad exclusiva o la opción de compartir el coche con otras personas de la comunidad. Su nombre rinde homenaje a uno de los diseñadores más significativos del pasado de Jaguar, Malcolm Sayer, que trabajó para la marca británica entre 1951y 1970.

Jaguar Land Rover presentará este volante inteligente del futuro en la primera edición del Tech Fest en la Universidad de Arte, Diseño y Tecnología Central Saint Martins de Londres.

También te puede interesar

Audi proyecto Hora 25: cuando los coches no tengan volante

¿Dos volantes? Sí, es el coche autónomo de PSA: ¡y nos subimos!

VW Sedric: el coche completamente autónomo, sin volante ni pedales

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.