Publicidad

Renault Espace: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

Salto adelante enorme en todos los sentidos en el Renault Espace. Su nueva generación estrena el acabado Initiale, cargado de lujo y con el sistema R-Link 2 en sus entrañas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault Espace: analizamos su sistema multimedia (vídeo)

Tremendo cambio el que ha dado el Renault Espace en su nueva generación. No sólo en el apartado estético o en el de gama, con un acabado Initiate París que aporta un aura de calidad y exclusividad no vista antes en el monovolumen francés. Las grandes novedades también llegan en el apartado tecnológico.

Todo ello está orquestado desde la también nueva generación del sistema multimedia de Renault, el R-Link 2, con una gran pantalla multimedia de 8,7 pulgadas a modo de tablet. Personalización, seguridad, conectividad y gran modularidad se unen con la tecnología en un mismo coche.

Es el nuevo Renault Espace, del que ponemos a prueba su arsenal tecnológico en su mencionado acabado Initiale París, el tope de gama.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.