Publicidad

El reloj inteligente de Hyundai

Los SmartWatch o relojes inteligentes ya están en el mercado, y los fabricantes de automóviles trabajan para que ahora también sirvan de nexo de unión entre el vehículo y el conductor.
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

El reloj inteligente de Hyundai

Los relojes comienzan a funcionar como verdaderos ordenadores. Aplicados al automóvil, con los SmartWatch podremos saber dónde está aparcado nuestro coche o cuál es su nivel de carburante.  En los modelos Hyundai, la aplicación SmartWatch funcionará en aquellos modelos que estén equipados con el sistema Blue Link de primera y segunda generación (de momento no está previsto para el mercado europeo). La aplicación es fácil de usar. El conductor simplemente toca un icono o utiliza mandos de voz para ejecutar las funciones por control remoto. La aplicación te permitirá el arranque del motor, abrir y cerrar las puertas y encontrar el coche en un parking. Presionando el icono del micrófono en el reloj se activa la función de voz, con la que el conductor puede ordenar comandos.

Galería relacionada

Reloj inteligente de Hyundai

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.