Publicidad

Un código bidi que puede salvar a tu coche de la grúa

La nueva herramienta asociada al servicio de mensajería WhatsApp es ‘QR Question’ y, gracias a ella, te podrán avisar antes de que la grúa se lleve tu coche o, por ejemplo, si te has dejado una ventanilla abierta.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Un código bidi que puede salvar a tu coche de la grúa

Unos empresarios de Sevilla han presentado su herramienta ‘QR Question’, asociada a WhatsApp y que crea un código qr (también llamado bidi) asociado al teléfono que lo tiene instalado. De esta manera es posible imprimir este código y pegarlo en cualquier objeto que corra el riesgo de ser perdido o robado (maleta, móvil, mascota…) e incluso en tu coche. Esto último, hace posible que una persona a la que le molesta nuestro vehículo nos pueda advertir por teléfono sin tener que llamar necesariamente a la grúa. Lo más interesante es que este contacto es exclusivo a través de la lectura del código y en ninguno momento se desvelarán los teléfonos o datos de los usuarios de la herramienta. Además, es totalmente gratuita y la puedes descargar desde la web oficial.

Alguna multa se podría evitar…

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.