Publicidad

El copiloto que no deja que te duermas al volante

Te informa en tiempo real sobre la ubicación de los radares fijos y móviles, de los límites de velocidad de la vía o si hay retenciones próximas. Es el nuevo dispositivo presentado por la compañía Coyote. Ahora, además, también te avisará si te estás quedando dormido al volante. Es el asistente en la conducción definitivo.
Teresa de Haro.

Twitter: @deharito -

El copiloto que no deja que te duermas al volante

Coyote ha presentado su nuevo dispositivo de asistencia a la conducción, basado en la idea de conectividad entre vehículos. Como gran novedad, incorpora un sistema, patentado por Coyote, que alerta de una posible situación de somnolencia. Mediante la inserción de complicados algoritmos que miden la trazada, la dirección o la velocidad, avisa al conductor a través de advertencias sonoras, vocales y visuales ante una situación de riesgo de sueño. No sólo eso, indica la localización del área de descanso más cercana.

 

Más fino que su predecesor, el Mini Coyote Plus cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, con sistema antirreflejo y con la posibilidad de personalizar la información que aparece en la pantalla y el aspecto de la grafía. El dispositivo de Coyote permitirá al conductor no tener que apartar las manos del volante para confirmar todas las alertas, ya que ahora esto se podrá hacer mediante comandos vocales. De forma opcional incorpora también conexión bluetooth.

 

Gracias a la integración de una tarjeta SIM, el nuevo terminal de Coyote puede recibir las actualizaciones en las normas de tráfico o las causas de las incidencias, además de la distancia a la que se encuentran y la duración de las mismas. Sin olvidar la ubicación de los radares fijos, móviles, de tramo y de semáforo; variaciones en los límites de velocidad, incidentes de tráfico, obras o retenciones. 

 

El nuevo Coyote ya está disponible a un precio de 249 euros, con un año de servicio para toda Europa incluido.     

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.