Publicidad

Life360, la app que te acerca a tus contactos

BMW y Mini han empezado a integrar la app móvil ‘Life360’, que permite crear un grupo privado con tus contactos más cercanos, haciendo más rápido y fácil comunicarte con ellos.
-
Life360, la app que te acerca a tus contactos

El fabricante de coches BMW está integrando en sus modelos (también en los de Mini) una aplicación para móviles que permite comunicarse, desde el coche y de manera más rápida, con aquellos contactos elegidos. Su nombre es Life360 y está disponible de forma gratuita en la tienda virtual Apple Store, por lo que sólo es compatible para dispositivos móviles iOS.

Los usuarios de un mismo círculo pueden conocer la ubicación del resto de miembros, llamarles o mandarles un mensaje sin tener que rebuscar el teléfono en la agenda de nuestro móvil.

Esta app Life360 se integra en los sistemas de infoentretenimiento BMW ConnectedDrive y Mini Connected, al igual que ocurre con otros aplicaciones destacadas que ya se están usando, como las dedicadas a escuchar música online (Spotify, Napster…), las de radio (Tuneln Radio Free), la que permite controlar la cámara GoPro o la app ‘M Laptimer’, esta última capaz de analizar la telemetría de nuestro coche (BMW) durante la conducción.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.