Publicidad

El Lexus RC F que se ilumina con tu ritmo cardíaco (Vídeo)

Lexus nos muestran una tecnología capaz de iluminar la carrocería de un RC F basándose en el ritmo cardíaco del corazón del conductor. No te pierdas el vídeo.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El Lexus RC F que se ilumina con tu ritmo cardíaco (Vídeo)

Lexus no para de trabajar en el desarrollo y aprovechamiento de nuevas tecnologías y, de vez en cuando, nos deja una muestra en vídeo. Es el caso de la capa luminiscente que ha acoplado a un Lexus RC F, un deportivo japonés con motor de gasolina V8 de cinco litros y que desarrolla una potencia de 477 CV. Esta impregnación sobre la carrocería está conectada con un pulsómetro que refleja el ritmo cardíaco de la persona que conduce el automóvil. Cuando el dispositivo llega a las 100 pulsaciones, el exterior del RC F muestra al resto del mundo cómo se comporta un corazón cuando un deportivo con estas prestaciones acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras se acerca a su velocidad máxima de 270 km/h.

 

El trazado elegido para la grabación ha sido el circuito japonés Fuji International Speedway, con más de 4,5 kilómetros de recorrido y un total de 16 curvas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.