Publicidad

Ya puedes construir tu Honda en 3D

¿Tienes una impresora 3D? (no, no es una locura, los hijos de algunos de la redacción ya se han hecho ellos mismos la impresora sin gastarse una fortuna) ¿Te apetecería hacer tus propias miniaturas de los coches más emblemáticos de la historia de Honda? Pues olvida el pasado, deja de bajarte salvapantallas de tu coche soñado, porque Honda te pone los planos 3D al alcance de la mano para que te los hagas tú mismo a la escala que desees.
Miguel Gª Puente.

Twitter: @miguelgpuente -

Ya puedes construir tu Honda en 3D

 

No tienes más que entrar en la página Honda 3D Design Archives (http://www.honda-3d.com/) donde podrás descargarte los datos del diseño exterior. Honda quiere con ello involucrar al público para que puedan simular lo que ellos consideran uno de sus mayores atributos, acercarse a lo que llaman "arte de la fabricación". Se trata de la segunda entrega en este sentido, tras el spot "Super ultra daydreams" que bien podría titularse "el poder de las ideas local", como termina el videoclip, que lanzaron en el Salón de Tokyo de 2013. En él se podía leer una contundente frase del creador de Honda: "si la idea básica es fuerte, desarrollar una nueva tecnología no es tan difícil".

Por el momento, los planos descargables se limitan a los "concept-car", pero en el futuro quién sabe... Además, ya se conocido que en Honda decir "concepto" a menudo significa que el coche de calle será así en un 90 por ciento y, si no lo crees, date un repaso a los salones de automóvil de los últimos años.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.