Publicidad

La App que te lee la prensa en el coche

El fabricante de automóviles Ford estrena una nueva aplicación que permite a los conductores ‘leer’ la prensa mientras conduce. Esta App, que recibe el nombre de Kaliki Audio Newsstand, está disponible de forma gratuita para teléfonos con sistema operativo Android. Para hacer uso de ella, nuestro Ford debe ir equipado con el sistema de navegación Ford Sync.
Alejandra Otero -
La App que te lee la prensa en el coche

Una vez lo tengamos en nuestro teléfono, y siempre que lo tengamos vinculado al ordenador del coche, podemos manejar la App desde la consola del automóvil. Se puede seleccionar la publicación que queremos que nos lea nuestro vehículo mediante comandos de voz o los mandos incorporados en el volante y pasar aquellas noticias que no nos interesen. Por el momento, esta aplicación incluye publicaciones como Shape Magazine, TV Guide, Men’s Fitness, OK! o la agencia France-Presse, pero Ford ha anunciado que en un futuro se incluirán más revistas y diarios –incluyendo los locales-.

 

Todos los modelos Ford equipados con Ford Sync podrán hacer uso de esta útil aplicación, como es el caso del Fiesta 2013, el Ford Mustang, el Ford Fusion o el C-Max, entre otros. Como vemos, la App está enfocada para público estadounidense, pero es de esperar que se exporte también a Europa. Seguiremos informando.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.