Publicidad

Envía emoticonos de tu Porsche favorito a tus amigos por WhatsApp

Si tienes un iPhone puedes descargarte la última actualización de su sistema operativo y disfrutarás de una colección de 60 Porsche en forma de emoticonos.
Carlos Cuesta Chanes -
Envía emoticonos de tu Porsche favorito a tus amigos por WhatsApp

Poco de novedoso tiene la actualización de Apple iOS 10 en cuanto a mensajería de texto: un catálogo ampliado que incluye una gran variedad de expresiones faciales para dar algo más de personalidad al texto. Pero entre estas pequeñas imágenes un puñado de ellas nos interesa especialmente. Y es que Apple ha añadido a su paquete de emoticonos una colección de 52 modelos de Porsche.

La lista incluye los hitos más importantes de la historia de la marca germana. No faltan los 18 modelos de la firma que han ganado en las 24 Horas de Le Mans, cada una de las generaciones del 911 y otros superdeportivos de la marca e, incluso, algunos de los no siempre queridos coupés con el motor delante, como el 944 o el 928. Algunas modificaciones destacables, como varias versiones del 911 GT3, también están. Los modelos de carreras, como el 917, tienen colores y estampados diferentes a los originales, y los logos de los patrocinadores son ligeramente diferentes por cuestiones de derechos de imagen. Y si tu Porsche favorito no está entre ellos, no te desanimes: el artista que los ha creado promete que llegarán nuevas entregas.

¿Y la utilidad de esos emoticonos? Creemos que los fans de la marca alemana podrían utilizar cada modelo para representar una idea más compleja. Por ejemplo, cuando les ocurre algo decepcionante podrían expresarlo enviando un 924. El 914 podría usarse cuando ocurre algo inesperado que finalmente resulta ser bueno. Y así un largo etcétera.

En el caso de Porsche, los emoticonos son recreaciones no oficiales de sus coches, pero no nos sorprendería que los fabricantes empezaran a explotar el campo de los emoticonos. No sería difícil ni costoso que empezaran a ofrecer sus propios paquetes con sus últimos modelos, quizá algún que otro clásico también, que los usuarios enviarían a sus amigos, lo que se traduciría en publicidad barata.

También te puede interesar

Las mejores apps para viajar en coche

¿Whatsapp al volante? Accidente seguro. Vídeo

Ya no podrás cazar Pokémons mientras vas en el coche

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.