Publicidad

Continental y su nuevo sistema de aparcamiento automático

Continental ha creado un prototipo que es capaz de aparcar de forma automatizada gracias a un sistema de cámaras de visión periférica de 360 grados.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Continental y su nuevo sistema de aparcamiento automático

Se trata de un prototipo que cuenta con cuatro cámaras de ojo de pez instaladas en la parte delantera, trasera e inferior. Según explica la compañía, han creado un prototipo con el que han logrado ampliar las posibilidades la tecnología con la que cuentan las cámaras del sistema Surround View.

Este tipo de tecnología será cada vez más frecuentes como parte del equipamiento de los automóviles, según indicó en director del segmento Surround View de Continental, Wolfgang Fey. De hecho, estas cámaras con objetivo de ojo de pez ‘son ideales’ para el aparcamiento automatizado, puesto que capturan todo el entorno del vehículo, afirma Alfred Eckert, director del Departamento de Ingeniería Avanzada de la división Chasis y Seguridad del fabricante alemán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.