Publicidad

BMW Cruise e-Bike, la bici eléctrica de 100 km de autonomía

Una bicicleta eléctrica con una autonomía de 100 kilómetros: se trata de la BMW Cruise e-Bike, la última joya de la gama de bicicletas de BMW y que se suma a los vehículos totalmente respetuosos con el medio ambiente de la marca bávara.
Alejandra Otero -
BMW Cruise e-Bike, la bici eléctrica de 100 km de autonomía

BMW estrena la Cruise e-Bike, una bicicleta completamente eléctrica cuyo motor de altas prestaciones Bosch, asociado a una batería de 400 con una capacidad vatios/hora es capaz de ofrecer una autonomía de 100 kilómetros. Dicho motor, va gestionado por un  cambio de diez velocidades Shimano Deore, marca de la que también firma los discos de freno de la Cruise e-Bike.

 

Asimismo, la bicicleta eléctrica de del fabricante alemán monta unos neumáticos que se benefician del sistema Safety System, que además de mantener la presión cada vez que se produce un pinchazo, es resistente a los firmes menos amables y las condiciones climatológicas más extremas.

 

Gracias a su arquitectura, con su cuadro en forma de cuello de toro, en la BMW Cruise e-Bike además del medioambiente se cuida también el confort de la conducción. En definitiva, esta bicicleta se convierte en una perfecta ciudadana y en otra alternativa más de movilidad sostenible.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.