Publicidad

AparQR, la app que descongestiona la doble fila

La empresa AparQR ha lanzado una aplicación gratuita para dispositivos Android que avisa al conductor, mediante captura previa de un código QR, de que retire su vehículo estacionado temporalmente en doble fila. Te contamos cómo funciona.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

AparQR, la app que descongestiona la doble fila

Los estacionamientos en doble fila son uno de los problemas a los que tienen que enfrentarse casi a diario los conductores de las grandes ciudades. Pues bien, con la aplicación gratuita AparQR, se avisa al conductor que he dejado el vehículo aparcado en doble fila mediante la lectura previa de un código QR.

 

La app AparQR es compatible con los smarpthones y dispositivos móviles con sistema operativo Android y se puede descargar directamente desde la plataforma Google Play. Si quieres hacer uso de ella, tendrás que registrarse en primer lugar en la web www.aparqr.com, imprimir el código QR que se envía de forma inmediata al correo electrónico del usuario registrado y ponerlo en un lugar visible del parabrisas, en el caso de que haya estacionado temporalmente en doble fila. En este caso, el conductor perjudicado y que necesita salir de su aparcamiento, saca su dispositivo móvil, escanea el código y se lanza un aviso al conductor del coche mal estacionado para que lo retire.

 

Esta app AparQR, según comentan sus máximos responsables, está especialmente diseñada para aquellos conductores, profesionales y particulares que necesitan su vehículo para trabajar a diario y se mueven por lugares muy congestionados y con pocos huecos para aparcar.

 

Recuerda: puedes descargar la app AparQR en Google Play. A continuación, te mostramos un vídeo de su funcionamiento.

 

Vídeo de la App AparQR. Funcionamiento

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.