Publicidad

Toyota Yaris 2017: toda la información y fotos

El Toyota Yaris 2017 es una de las novedades destacadas de Toyota en el Salón de Ginebra. Llegará a los concesionarios a partir del 15 de abril.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Toyota Yaris 2017: toda la información y fotos

El Toyota Yaris 2017, que se presenta en el Salón de Ginebra 2017, es una profunda actualización a la que somete la firma nipona a su utilitarios del segmento B.

El Toyota Yaris 2017 se renueva en multitud de apartados. Como prueba de ello, la firma japonesa asegura que este renovadísimo Yaris incorpora hasta 900 componentes nuevos gracias a una inversión que supera los 90 millones de euros. Todos los cambios que estrena el Yaris europeo también los adoptará su homólogo en Japón, el Toyota Vitz. Según fuentes de Toyota España consultadas por Autopista.es, el objetivo de ventas hasta finales de 2017 es de unas 10.000 unidades.

Desde el punto de vista estético, las principales novedades que aporta el Toyota Yaris 2017 las localizamos en varias partes. Por fuera, tanto el frontal como la zona posterior adoptan nuevas formas en los paragolpes, parrilla en forma de panal de abeja y faros/grupos ópticos traseros, faros antiniebla y nuevas molduras decorativas repartidas por el exterior. En cuanto a colores disponibles para la carrocería se ofrecerán dos opciones nuevas -Azul Hydro y Rojo Tokio-, para un total de diez tonos a elegir. 

Toyota Yaris 2017El interior del Toyota Yaris 2017 también cambia de forma notable. Son nuevos los indicadores del cuadro de mandos, el volante, la pantalla informativa TFT de 4,2 pulgadas, los embellecedores cromados, las salidas de ventilación y las nuevas combinaciones de colores a juego de las distintas tapicerías con los acabados. 

Toyota Yaris 2017: sus alternativas mecánicas

El renovado Toyota Yaris 2017 sigue presumiendo de ser, por el momento, el único coche del segmento B de los utilitarios en ofrecer una versión híbrida. Con un bajísimo nivel de emisiones de CO2 de 75 g/km, el Toyota Yaris Hybrid reduce ahora sus niveles rumorosidad, ofreciendo una conducción aún más silenciosa y confortable. En su dinamismo, diversos cambios técnicos mejoran la conducción y el nivel de precisión de  la dirección

Además de la versión híbrida de 100 CV del Toyota Yaris 2017, a destacar también la incorporación de un novedoso motor 1.5 VVT-iE, un propulsor de gasolina de cuatro cilindros en línea de 111 CV que reemplaza al anterior motor 1.33 VVT-i (todos los datos del nuevo motor 1.5 VVT-iE del Yaris). 

Toyota Yaris 2017: más equipado y más seguridad

De serie, todos los Toyota Yaris 2017 equiparán muchos de los sistemas incluidos dentro del programa tecnológico de seguridad y de ayudas a la conducción Toyota Safety Sense. Entre los sistemas más relevantes, a destacar el Sistema de Seguridad Precolisión con Frenado de Emergencia, el Control Inteligente de Luces de Carretera, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico. 

También te puede interesar

- Toyota C-HR vs Kia Niro, ¿cuál es mejor SUV? ¿Y mejor híbrido?

- El Toyota Yaris estrenará una versión deportiva con 210 CV

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.