Publicidad

Skoda Rapid 2017 y Spaceback 2017: cambios en todos los frentes

Los Skoda Rapid y Skoda Spaceback se ponen al día para el Salón de Ginebra con estética revisada, más equipamiento y un nuevo motor tricilíndrico 1.0 TSI.
Pablo Mallo.

Twitter: @p__mallo -

Skoda Rapid 2017 y Spaceback 2017: cambios en todos los frentes

La puesta al día de los Skoda Rapid y Skoda Spaceback se podrá ver por primera vez en el Salón de Ginebra. Se trata de un restyling en el que los parachoques, grupos ópticos (los traseros de tipo led opcionales en el Skoda Rapid) y diversos elementos estéticos, tanto interiores como exteriores, se ven actualizados. En el caso del Skoda Spaceback, además, aumenta de tamaño la luna posterior.

Tanto en el Skoda Rapid como en el Skoda Spaceback, las luces diurnas de tipo led se complementan con faros bi-xenón, equipados con asistente de luz de carretera automática. Los Skoda Rapid y Skoda Spaceback también ofrecen elementos de equipamiento como el punto de acceso Wi-Fi, servicios Care Connect, llamada de emegencia automática e Infoentretenimiento Online, que cuenta con información de tráfico en tiempo real, sugerencia de ruta alternativa en el navegador en caso de atasco, información de gasolineras cecanas con precio de combustible, plazas de aparcamiento libres, tiempo, noticias... 

Skoda Spaceback 2017A través de la aplicación Skoda Connect, el conductor puede saber desde su smartphone si las ventanas, puertas o techo solar están cerrados, así como ver el nivel de combustible. También es posible enviar la dirección de destino al coche o ver en la pantalla del smartphone dónde está aparcado el Skoda Rapid o el Skoda Spaceback. Tampoco faltan protocolos Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto para replicar el teléfono móvil en la pantalla táctil de la consola central. 

Como novedad mecánica en el Skoda Rapid y el Skoda Spaceback se incorpora a la gama un motor tricilíndrico 1.0 TSI, disponible con dos niveles de potencia, 95 ó 110 CV. 

También te puede interesar:

Citroën C-Elysée, Fiat Tipo y Skoda Rapid: buenos, baratos y...

Seat Toledo vs Citroën C-Elysée, frente a frente

Contacto: Skoda Spaceback, muy competitivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.