Publicidad

Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio es la principal novedad que presenta la marca de la estrella en la edición 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

La gama del Mercedes Clase E quedará completa en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, con la presentación de la exclusiva y elegante carrocería Cabrio. 

Del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017, la firma de la estrella sólo ha publicado un "teaser" o imagen a modo de adelanto. La marca germana no ha anunciado ningún detalle técnico ni ningún dato específico del equipamiento que tendrá una de las versiones con más glamour del Clase E

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 compartirá protagonismo en el stand del fabricante alemán en la ciudad suiza con las últimas novedades de la marca, como por ejemplo, el Mercedes Clase E All Terrain, una versión con toques offroad que busca explorar el lado más aventurero de los conductores de una berlina tradicional. 

Para los que prefieran los SUV y los 4x4 más extremos, Mercedes también mostrará sus últimas novedades en ambos terrenos con el GLA 2017 y el espectacular Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El ya conocido prototipo con carrocería pick-up Mercedes X Class y el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 también brillarán con luz propia en la ciudad helvética. 

Mercedes-Benz también se dejará notar en el Salón de Ginebra con una de sus más firmes apuestas de cara a los próximos años. Por ello, el prototipo que servirá de base a los futuros SUV eléctricos e híbridos, el Concept EQ, también tendrá un lugar especial en la muestra automovilísticas más importante de Europa. 

También te puede interesar

- Así serán los nuevos BMW Serie 3 y Mercedes Clase C

- Mercedes Clase A 2018: primeros datos y fotos

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.