Publicidad

Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

El nuevo Mercedes Clase E Cabrio es la principal novedad que presenta la marca de la estrella en la edición 2017 del Salón del Automóvil de Ginebra.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Mercedes Clase E Cabrio 2017: el lujo se destapa en el Salón de Ginebra

La gama del Mercedes Clase E quedará completa en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, con la presentación de la exclusiva y elegante carrocería Cabrio. 

Del nuevo Mercedes Clase E Cabrio 2017, la firma de la estrella sólo ha publicado un "teaser" o imagen a modo de adelanto. La marca germana no ha anunciado ningún detalle técnico ni ningún dato específico del equipamiento que tendrá una de las versiones con más glamour del Clase E

El Mercedes Clase E Cabrio 2017 compartirá protagonismo en el stand del fabricante alemán en la ciudad suiza con las últimas novedades de la marca, como por ejemplo, el Mercedes Clase E All Terrain, una versión con toques offroad que busca explorar el lado más aventurero de los conductores de una berlina tradicional. 

Para los que prefieran los SUV y los 4x4 más extremos, Mercedes también mostrará sus últimas novedades en ambos terrenos con el GLA 2017 y el espectacular Mercedes-Maybach G650 Landaulet

El ya conocido prototipo con carrocería pick-up Mercedes X Class y el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 también brillarán con luz propia en la ciudad helvética. 

Mercedes-Benz también se dejará notar en el Salón de Ginebra con una de sus más firmes apuestas de cara a los próximos años. Por ello, el prototipo que servirá de base a los futuros SUV eléctricos e híbridos, el Concept EQ, también tendrá un lugar especial en la muestra automovilísticas más importante de Europa. 

También te puede interesar

- Así serán los nuevos BMW Serie 3 y Mercedes Clase C

- Mercedes Clase A 2018: primeros datos y fotos

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.