Publicidad

Fiat Fullback Concept: el pick-up más brutal del Salón de Ginebra

Fiat ha presentado en el Salón de Ginebra esta pick-up que representa, según la firma, la comunión perfecta entre estilo de vida y trabajo, combinando funcionalidad y un diseño brutal.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Fiat Fullback Concept: el pick-up más brutal del Salón de Ginebra

Basado en el Fiat Professional Fullback, lanzado el año pasado en el salón de Dubai, esta pick-up personifica la robustez, la durabilidad y la fiabilidad de la marca, y se presenta como un vehículo versátil, válido tanto para afrontar la jornada laboral como para disfrutar en los días de ocio.

La intención de Fiat, explica la marca, era crear un vehículo capaz de afrontar cualquier desafío, y de ahí viene su nombre. De hecho, el término ‘fullback’ hace referencia a una posición del fútbol americano: se trata del último jugador de la defensa, un jugador versátil capaz de enfrentarse a cualquier situación, según la firma.

Desde luego, el diseño del vehículo no deja indiferente: en tonos grises y negros –Liquid Metal Grey es el nombre del acabado de la carrocería, concretamente- con interiores en cuero negro e incrustaciones en cobre en el cuadro de instrumentos, detalles en negro mate en retrovisores y en las asas de las puertas, la barra deportiva de la parte trasera, las amplias estriberas o las llantas de aleación de 20 pulgadas con inserciones en negro diamante en los radios. Por delante destaca su parrilla, que ha sido rediseñada con segmentos cromados en plata que enfatizan su apariencia tridimensional, y el cubrecárter que le da una estética aún más off-road.

Y bajo el capó, un motor diésel de 2.4 litros genera 180 CV se combina con una caja de cambios automática de cinco velocidades y un sistema de tracción total con diferencial electrónico trasero.

También te puede interesar

Fiat Professional Fullback, el futuro pick-up italiano que se presentará en Dubai

Volkswagen T-Cross Breeze: un Polo SUV y cabrio, en Ginebra

Rimac Concept One: un súper coche deportivo de más de 1.000 CV

Salón de Ginebra 2016: un hombre disfrazado de mecánico boicotea la presentación de Volkswagen

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.