Publicidad

Dacia tendrá versiones Stepway de estilo SUV en toda su gama

Los Dacia Sandero, Lodgy, Dokker y Logan MCV Stepway se han presentado en el Salón de Ginebra con una nueva serie limitada que realza su imagen SUV y mejora el equipamiento.
Lorenzo Alcocer -
Dacia tendrá versiones Stepway de estilo SUV en toda su gama

Sobre las atractivas versiones Stepway de Dacia, la marca ha desarrollado una exclusiva serie limitada que realza su atractivo e imagen SUV, además de mejorar el equipamiento. En concreto, los Dacia Sandero y Logan MCV Stepway de esta serie limitada dispondrán por primera vez de climatizador automático.

Por dentro, todos los modelos de esta nueva serie limitada se distinguirán por una exclusiva tapicería gris/negra en la que el nombre Stepway está bordado en la parte central de los asientos delanteros. Los aireadores con cromo satinado y decoración específica y unas alfombrillas con costura gris son también especificaciones de esta serie.

Por fuera, los nuevos Dacia Sandero, Logan MCV, Dokker y Lodgy Stepway se caracterizan por un color Beige Duna específico que ya ha estrenado el nuevo Dacia Duster. Los embellecedores de las ruedas, de 16 pulgadas, presentan un acabado brillante negro/plata. Por último, el nombre Stepway aparece en las puertas.  

También te puede interesar:

El secreto del éxito de los Dacia

Dacia Duster 2018 frente a sus rivales más baratos

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018

 

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.