Publicidad

BMW i8 Protonic Red Edition, sutil tuning

BMW ha preparado para el Salón de Ginebra un i8 con pequeños cambios cosméticos que se comercializará tras el verano en edición limitada.
M.G.V. mgarcia-vidal@mpib.es -
BMW i8 Protonic Red Edition, sutil tuning

Bajo un llamativo color rojo para su carrocería, BMW presenta una edición especial de su BMW i8 con llantas bicolores de 20”, con radios en W, y pequeños detalles cosméticos en su interior. Con un rojo que se prolonga a lo largo de unas líneas por su salpicadero, el ribeteado de sus alfombrillas y las costuras de sus asientos, que combinan tela y piel para su tapizado mientras presentan el logotipo i8 labrado en sus reposacabezas. Además, recurre a la fibra de carbono para los tiradores de las puertas, enmarcar el climatizador así como para otras molduras. Los cinturones de seguridad son de tela gris y en los umbrales de las puertas encontramos el logotipo de la serie especial.

Mecánicamente no presenta cambios, con los 357 CV producto de la combinación de su motor tricilíndrico 1.5 de gasolina y un eléctrico alimentado por baterías de iones de litio con los que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Su producción comenzará en el mes de julio, como el resto de sus hermanos en la planta alemana de Leipzig, mientras que las primeras entregas están previstas para septiembre de 2016. BMW, de momento, no ha concretado a qué número de unidades estará limitada la serie, de la que sólo conocemos el precio en el reino Unido con 112.535 libras (145.056 euros al cambio actual).

También te puede interesar

Salón de Ginebra 2016

Viaje con un BMW i8 por Rumanía

Comparativa BMW i8 contra M3

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.