Publicidad

Bentley Mulsanne 2017, lujo y exquisitez renovadas

Bentley aterrizará con fuerza en Ginebra. El nuevo Mulsanne, junto a sus versiones Speed y de batalla larga, será los grandes protagonistas de la muestra.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Bentley Mulsanne 2017, lujo y exquisitez renovadas

El Salón del Automóvil de Ginebra 2016 está al caer. En la cita suiza no faltará Bentley, que llevará hasta allí una buena muestra de novedades como el Flying Spur V8 S o el SUV Bentayga. Ahora, hemos conocido tres buenas nuevas, todas ellas enmarcadas en la familia Bentley Mulsanne, la berlina más lujosa y grande de la gama de los británicos.

Bentley Mulsanne, Mulsanne Speed y Mulsanne de batalla larga se actualizan de cara a lanzarse muy pronto en este 2016. Los cambios estéticos están presentes tanto en la carrocería como en el habitáculo, así como los tecnológicos. Sin perder un ápice de elegancia, cuidado por el detalle y exquisitez, el actualizado Bentley Mulsanne recibe un nuevo paragolpes delantero en una sola pieza, nuevo capó, carcasa del radiador, faros delanteros, el propio pilar A… son algunas de las novedades que presenta la limusina británica.

Si miramos al interior del Bentley Mulsanne, los materiales también se han mejorado para crear una atmósfera más moderna: las maderas nobles, el cuero (disponible en 24 colores distintos), los paneles interiores,… la firma británica quiere que su modelo más lujoso sea ahora más moderno y pueda atraer a un público más joven.

Bentley Mulsanne 2017

Lo más destacado sin duda lo encontramos en el interior del Bentley Mulsanne, pero en el apartado tecnológico. En este sentido, la berlina británica, en sus tres versiones, recibe un completamente nuevo sistema multimedia, disponible en las diferentes pantallas táctiles del coche: la principal es de 8 pulgadas, mientras que los ocupantes de las plazas traseras tienen disponible un par de tablets de 10,2 pulgadas a modo de pantalla con 4G, WiFi y Bluetooth, y que además se pueden sacar fuera del coche.

Un disco duro de 60 GB de capacidad, conexión plena del smartphone con el coche, televisión vía satélite y, además, con el equipo de sonido más potente del mercado en lo que a coches de producción se refiere: Naim, con 20 altavoces y un amplificador de 2.200 W. Son algunas de las características tecnológicas, sin sumar todas las que se ofrecen en el apartado de seguridad, que trae consigo Bentley en el renovado Mulsanne.

En el apartado mecánico no hay novedades. Los Bentley Mulsanne y Mulsanne de batalla larga (25 centímetros más largo) siguen propulsados por el 6.7 V8 atmosférico con 507 CV de potencia. En el caso del Bentley Mulsanne Speed, esta cifra sube hasta los 537 CV, mientras que el par motor es de 112,2 mkg. Esto le vale para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar los 305 km/h. La suspensión neumática, los diferentes modos de conducción y los frenos de alto rendimiento dan valor añadido al Bentley Mulsanne, un coche lujoso, confortable y, a la vez, deportivo.

Bentley Mulsanne 2017

También te puede interesar

Un lujoso paseo a bordo de nuestro Bentley Mulsanne Speed (vídeo)

Primera prueba: Bentley Continental 2016, clásico actualizado

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.