Publicidad

Abarth 595 Tricolore, un coche de película

Abarth llevará a Ginebra una edición especial de su 595 llamada ‘Tricolore’, protagonista en unas películas que la marca italiana ha lanzado en Internet.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Abarth 595 Tricolore, un coche de película

Abarth lanza una nueva edición especial y limitada del 595, que estará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, bajo una denominación muy reveladora: ‘Tricolore’. El pequeño urbano italiano con tintes deportivos estará disponible, tan sólo en sus 300 unidades, en colores blanco, azul o rojo, además de contar con varios detalles estéticos en carrocería e interior.

Lo llamativo de este pack en el Abarth 595 Tricolore es que protagoniza una serie de películas que los italianos han lanzado vía Internet. Se llama ‘The Real Italian Job’, tiene lugar en las calles de Turín y Londres y los Abarth tienen que entregar los planes secretos de la marca a un destinatario misterioso. En los pocos días que llevan publicadas, las películas llevan ya más de medio millón de visitas.

El Abarth 595 Tricolore en sí presenta varios detalles estéticos diferenciadores: llantas de aleación de 17 pulgadas ‘Formula’, pinzas de freno rojas, carcasas de los espejos retrovisores y rayas decorativas en el lateral en color negro y volante especial. Entre el equipamiento de serie incluido, están el aire acondicionado, conexiones CD y MP3 con seis altavoces, sistema de manos libres, etc.

A nivel mecánico, no hay variaciones. El Abarth 595 Tricolore está propulsado por el motor turbo de gasolina 1.4 T-Jet de 140 CV y con cambio manual de cinco velocidades. El precio de cada una de las 300 unidades disponibles es de 19.165 euros.

'The Real Italian Job' de Abarth

También te puede interesar

Abarth 595 Competizione 2015, más 'veneno' deportivo

Abarth 595 Yamaha Racing Edition, el coche de Rossi y Jorge Lorenzo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.