Publicidad

Los mejores coches del Salón de Detroit 2017, en fotos

El Salón de Detroit 2017 abrirá sus puertas al público el 14 de enero, pero nosotros ya hemos visto todos los automóviles y novedades de la cita norteamericana. Te los mostramos en fotos.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los mejores coches del Salón de Detroit 2017, en fotos

A falta de que el Salón de Detroit 2017 abra sus puertas al público entre los días 14 y 22 de enero,  ya puedes echar un vistazo a todas las novedades de coches que hemos podido encontrar durante los días reservados a la prensa internacional y que te presentamos en esta completa galería de fotos.

No han faltado los prototipos ni los concepts, como tampoco lo han hecho los coches conectados y con funciones de conducción autónoma, pero los SUV, los vehículos con carrocería ‘pick-up’ y las berlinas ‘premium’ han copado los pabellones de este salón norteamericano.

Los nuevos BMW Serie 5 y Serie 6 se han dejado ver ya en el stand de la firma alemana, lo mismo que ocurre con el Volkswagen Tiguan Allspace de siete plazas, el espectacular Mercedes-AMG GT C y el deportivo familiar Mini Clubman John Cooper Works. Centrados en el mercado norteamericano especialmente, encontramos nuevos modelos como el Toyota Camry 2018, el Kia Stinger, el Chevrolet Traverse y el Ford F-150, así como novedades de Mercedes, fabricante que goza de un buen número de ventas en este mercado.

No menos llamativos son otros coches como el Audi Q8 Concept, el Rinspeed Oasis, el Volkswagen I.D Buzz y el Nissan Vmotion, entre otros prototipos que marcan un futuro más o menos cercano de lo que nos tiene preparado la industria del automóvil.

Galería de fotos del Salón de Detroit

 

También te puede interesar

Todas las novedades del Salón de Detroit 2017

Guía SUV: los nuevos coches para comprar en 2016 y 2017

Los mejores coches compactos que llegarán hasta 2019

Las mejores tecnologías para coches del CES de Las Vegas 2017

 

Te recomendamos

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

El Mitsubishi ASX ha sido el compañero de viaje en nuestra ruta hacia una de las ciud...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.