Publicidad

Los coches mejor valorados en Internet en 2016

Un nuevo ránking publicado hoy pone de manifiesto cuáles son los coches que mejor han valorado los internautas españoles a lo largo de todo el año 2016.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Los coches mejor valorados en Internet en 2016

GEOM Index nos desvela un ránking anual que la consultora especializada en el sector de la automoción realiza tras analizar cuáles son los modelos de coches más valorados por los internautas en España. Para ello, cuenta con una herramienta que procesa de forma semántico-lingüística las opiniones y textos de webs, foros y blogs relacionados con el mundo del automóvil. Además, estudia la notoriedad de los fabricantes en Internet, sobre todo teniendo en cuenta los perfiles que cada marca tiene en las distintas redes sociales.

En total, se han analizado 883.125 textos desde enero a diciembre del año 2016, de los que se ha llegado a la conclusión de que el Skoda Superb es el coche más valorado en España en 2016 con 84,73 puntos, seguido muy de cerca por el mítico Porsche 911 (84,68 puntos), por el Kia Río (84,60 puntos) y por el Volvo XC90, este último con 83,37 puntos y como primer representante del segmento SUV que ocupa este listado.

De esta manera, el Skoda Superb se pone por primera vez a la cabeza de este ranking, como en su momento lo hicieron el Mazda MX-5 (2015), el Volkswagen Golf (2014) y el Audi A3 (2013).

Si nos fijamos en el último mes del año pasado, sobresale el Toyota Auris, primero en la lista mensual de diciembre  y con 85,47 puntos de valoración, por delante del Ford Mustang (84,05 puntos) y del Mercedes-Benz Clase E Coupé.

Los coches mejor valorados en Internet en 2016

También te puede interesar

Las marcas de coches más valoradas en Internet

El Salón de Detroit 2017, en fotos

Los coches mejores valorados en España en la primera mitad de 2016

 

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.