Gira tu pantalla para ver la web de Autopista

Inicio > Salón del Automóvil de Ginebra Artículos > Citroën SpaceTourer 4X4: una furgoneta SUV para ir al campo

Citroën SpaceTourer 4X4: una furgoneta SUV para ir al campo

La furgoneta Citroën SpaceTourer adopta rasgos típicos de un SUV y añade tracción 4X4. ¿Su estreno? En el próximo Salón de Ginebra.
Texto: Iñaki Núñez |
Citroën SpaceTourer 4X4: una furgoneta SUV para ir al campo
Citroën SpaceTourer 4X4: una furgoneta SUV para ir al campo

Citröen desvelará el próximo día 7 en el Salón de Ginebra su nuevo modelo SpaceTourer 4X4. Un modelo que por el momento es solo un prototipo, con el que el fabricante galo reafirma su ofensiva en el mercado de los modelos SUV para uso familiar.

El Citroën SpaceTourer 4X4 es una interpretación del departamento de diseño basada en la versión del mismo modelo con tracción delantera al que se aplica un nuevo estilo y se refuerza el equipamiento práctico, todo ello para configurar un modelo desenfadado, orientado a la aventura y los recorridos OffRoad, en lo que se ha dado en llamar Lifestyke.

Para ello dispone de un sistema de tracción integral 4X4 desarrollada por la firma Dangel Automobiles, que ya equipa con este dispositivo a otros modelos de la marca, y que junto con las modificaciones y refuerzos realizados en la suspensión elevan la carrocería en 60 mm respecto a la versión de serie.

Citroën SpaceTourer 4x4La personalización estética del Citroën SpaceTourer 4X4 se refuerza con la incorporación de protecciones en la parte delantera y posterior, a la vez que se instalan barras portaobjetos sobre el techo y se añaden serigrafías que resaltan su condición de 4X4.

El interior del SpaceTourer 4X4 está basado en el concepto Citröen Advanced Comfort y puede acoger hasta nueve pasajeros, que acceden por ambos lados mediante puertas deslizantes con apertura de manos libres.

La dotación tecnológica también se sitúa a un nivel muy alto con elementos que se gestionan mediante la pantalla táctil de 7” o mediante reconocimiento de voz como el sistema de navegación Connect Nav.

Dispone también de cámara de visión trasera, reconocimiento de límites de velocidad, cambio involuntario de carril, de vigilancia de ángulo muerto, junto a otros elementos de seguridad como frenos activos, alerta de riesgo de colisión o regulador de velocidad.

También te puede interesar

- Citroën C-Elysée 2017: prueba y precios

- Nuevo Citroën C4 Cactus OneTone, precios para España

- Citroën C-Aircross Concept: un SUV de lo más sorprendente

 

Te recomendamos

Lexus RC 300h: el poder de la H

Tras más de diez años del lanzamiento de su primer híbrido, Lexus parece dispuesta a ...

BMW 520d Touring: a prueba, ¿el mejor familiar del mundo?

Si el nuevo BMW Serie 5 ya ha sorprendido por refinamiento, tecnología y tacto de con...

25 Aniversario de ALD Automotive: las claves de su éxito

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

¡Ahorra! 11 consejos para gastar menos en combustible

Se dice que está en tu mano ahorrar, o en tu pie derecho, pero puedes conseguir que e...

Así crea BP sus carburantes: laboratorio para la vida real

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

10 herramientas imprescindibles para cuidar tu bicicleta

Si eres de los que prefiere llevar a cabo el mantenimiento básico de tu bicicleta te ...

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.